Ads 468x60px

Análisis de Unit 13 para PSVITA

Análisis de Prototype 2

Prototype 2 es un sandbox de acción que continua la misma formula de la primera entrega pero potenciándola en todos los aspectos técnicos, sonoros y jugables junto a una historia mucho mejor, aunque continua con fallos técnicos relevantes como el control de cámara y gráficamente no llega al nivel de los mejores juegos de la actual generación, aún así es un juego recomendable por su larga duración y variedad.

Leer más
Análisis de Wipeout 2048 para PSVITA

Análisis Magic Duels Of PlanesWalkers 2013

Magic Duels Of The PlanesWalkers 2013 es un juego de estrategia del mítico juego de cartas Magic que vuelve un año más con jugosas novedades y la esencia de su juego, este año se han introducido varias novedades interesantes como el modo Planechase, una reestructuración de la IA que es mucho más competitiva y un abanico bastante grande de barajas aunque continua el defecto de antiguas versiones respecto a cerrar demasiado la modificación de las barajas.

Leer más
Olimpedit quo minus

Análisis de Gravity Rush

Gravity Rush es un juego de aventura con toques de acción en una historia alocada y repleta de enemigos oscuros que intentarán acabar con nosotros, es uno de los mejores juegos de PSVita al utilizar las principales características de la consola, un apartado artístico muy cuidado y sobretodo el uso de la gravedad para desplazarnos por la ciudad y luchar contro los monstruos, aunque se echa en falta más variedad en las misiones.

Leer más
Itaque earum rerum

Análisis de Londres 2012

Londres 2012 es un juego basado en los juegos olimpicos con unas 45 disciplinas utilizando 3 sistemas de jugabilidad diferentes entre ellas para hacer más variado el juego junto a una gran variedad de modos interesantes como el Fantasía y las competiciones online, pero también tiene varios fallos relevantes como los gráficos generales del juego que están lejos de los últimos juegazos del mercado, todos los comentaristas son ingleses y algunas disciplinas no están bien implementadas.

Leer más
Epudiandae sint molestiae

Análisis de Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid Collection HD es uno de los mejores juegos del catálogo inicial de PSVita por un precio de salida muy competitivo, incluye dos de los mejores juegos de la anterior generación en edición especial con multitud de extras, sistema de trofeos independiente entre ambos, gráficos en alta definición y únicamente se echa en falta un doblaje al español.

Leer más
Sahut aut reiciendis

Análisis de Pulzar

Pulzar es un juego de estrategia con dosis de acción para evitar el impacto de un asteroide contra la tierra, aprovechando la realidad aumentada con gran acierto y ofreciendo una experiencia de juego muy adictiva a un precio muy económica, aunque tiene leves errores ocasionales al detectar las tarjetas RA y unos gráficos muy simples pero por menos de 2 € es un juego que te dará horas de diversión y entretenimiento.

Leer más

[Gamescom 2012] Todos los nuevos anuncios de Sony en la gamescom 2012

Esta nueva edición de la Gamescom 2012 nos ha deparado muchas sorpresas como los nuevos juegos anunciados por parte de Sony y los nuevos materiales mostrados, he creado este artículo para resumiros los anuncios más relevantes:

Nuevos juegos anunciados


Media Molecule deja aparcado su franquicia de éxito, Little Big Planet, para centrarse en su nuevo juego Tearaway para PSVita, Tearaway es una es una especie de película de colegas, en él podremos ver a Iota (átomo), un mensajero de una dimensión de papel cuyo sobre contiene un mensaje urgente que hacer llegar al usuario (único para cada uno de los jugadores). Para leer el tuyo, tendrás que meterte en la piel del coprotagonista, que junto con átomo viajará a través de un vibrante paisaje de papel: dos colegas viviendo una épica aventura para hacer llegar este importante mensaje.





Puppeteer tiene lugar en un mágico teatro de marionetas, cuyo dueño y principal encargado es el ligeramente excéntrico pero a la vez encantador profesor Gregorious T. Oswald. Su última producción es el extrañamente titulado “El peligroso viaje de un chico llamado Kutaro “.

En una noche oscura y de luna llena, la estrella de show, un joven llamado Kutaro, es raptado por el malvado Moon Bear King y llevado a un oscuro castillo donde el desafortunado muchacho es transformado en una marioneta. Kutaro entonces contraría al terrible tirano, que devora la cabeza de madera del chico y arroja su cuerpo. Pero el héroe sin cabeza no está solo, ya que él descubre un par de Tijeras mágicas muy especialespara ayudarle en su terrible misión para encontrar su cabeza, y el camino de vuelta a casa, el juego será para PS3.





Killzone: Mercenary es un shooter en primera persona que aprovecha al máximo las capacidades gráficas y las características de PSVita. Ha sido diseñado con el mismo potente motor que Killzone 3, y mejora el conocido control con dos sticks analógicos para FPS en combinación con las funcionalidades del panel táctil para ofrecer nuevas e interesantes posibilidades de juego, el juego saldrá en 2013.





Until Dawn es un juego de terror adolescente con los elementos típicos de las películas de los 90 donde los adolescentes estarán aislados, no tendrán batería y los teléfonos no tendrán cobertura. Podremos elegir distintos personajes, algunas veces con un amigo y otras veces en solitario, hasta descubrir quién está intentando mataros a vosotros y a vuestros colegas, será exclusivo de PSMove.



También se ha anunciado Rain un juego descargable para PSN, de momento no se saben más datos pero irán llegando en los próximos meses.


Funcionalidad Cross-Buy para PS Vita 

A partir de finales de este año, al adquirir un título compatible tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Vita podrás descargarte el mismo título para la otra plataforma sin ningún coste adicional. 

Los primeros juegos en utilizarlo serán PlayStation All-Stars Battle RoyaleRatchet & Clank: QForceSly Cooper: Ladrones en el Tiempo.



PSVita

A partir del 28 de agosto llegará la versión 1.8 para PSVita, esta actualización permitirá jugar a los juegos de PSone, de momento están confirmados estos juegos Final Fantasy VII, Metal Gear Solid y Resident Evil 2.

También se ha confirmado la compatibilidad del servicio PSPlus con PSVita y el aumento hasta 1 Gb de la nube dentro del servicio. 

PlayStation Mobile será lanzado este otoño para una serie de dispositivos de PlayStation, durante la conferencia han sido los juegos: Super Crate Box, Aqua Kitty, Samurai Beatdown, Passing Time, BeatSlider y Flick Hockey.


PS3

Nuevos personajes de PlayStation All-Stars Battle Royale, en la gamescom 2012 se han confirmado: Sackboy, Dante de Devil May Cry, Spike de Ape Escape y Ratchet de Ratchet & Clank.

Nuevo libro de hechizos de Wonderbook, esta vez ha sido el turno del detective Diggs Nightcrawler, creado por el estudio ganador de un Oscar Moonbot.

Confirmada una nueva gama para los mejores títulos de PS3, PS3 Essential reunirá los mejores juegos del catálogo de Sony por el módico precio de 19,99 €.

Nuevos Trailers

Nuevo trailer de The Last Of Us, uno de los juegos más deseados del año, en este nuevo trailer veremos más novedades referente al título exclusivo de PS3 y creado por los desarrolladores de Uncharted.



Nuevo trailer de God Of War Ascension junto a la confirmación de una beta multijugador para los jugadores de PlayStation 3.


Tú Valoración del juego:
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg