Ads 468x60px

Análisis de Unit 13 para PSVITA

Análisis de Prototype 2

Prototype 2 es un sandbox de acción que continua la misma formula de la primera entrega pero potenciándola en todos los aspectos técnicos, sonoros y jugables junto a una historia mucho mejor, aunque continua con fallos técnicos relevantes como el control de cámara y gráficamente no llega al nivel de los mejores juegos de la actual generación, aún así es un juego recomendable por su larga duración y variedad.

Leer más
Análisis de Wipeout 2048 para PSVITA

Análisis Magic Duels Of PlanesWalkers 2013

Magic Duels Of The PlanesWalkers 2013 es un juego de estrategia del mítico juego de cartas Magic que vuelve un año más con jugosas novedades y la esencia de su juego, este año se han introducido varias novedades interesantes como el modo Planechase, una reestructuración de la IA que es mucho más competitiva y un abanico bastante grande de barajas aunque continua el defecto de antiguas versiones respecto a cerrar demasiado la modificación de las barajas.

Leer más
Olimpedit quo minus

Análisis de Gravity Rush

Gravity Rush es un juego de aventura con toques de acción en una historia alocada y repleta de enemigos oscuros que intentarán acabar con nosotros, es uno de los mejores juegos de PSVita al utilizar las principales características de la consola, un apartado artístico muy cuidado y sobretodo el uso de la gravedad para desplazarnos por la ciudad y luchar contro los monstruos, aunque se echa en falta más variedad en las misiones.

Leer más
Itaque earum rerum

Análisis de Londres 2012

Londres 2012 es un juego basado en los juegos olimpicos con unas 45 disciplinas utilizando 3 sistemas de jugabilidad diferentes entre ellas para hacer más variado el juego junto a una gran variedad de modos interesantes como el Fantasía y las competiciones online, pero también tiene varios fallos relevantes como los gráficos generales del juego que están lejos de los últimos juegazos del mercado, todos los comentaristas son ingleses y algunas disciplinas no están bien implementadas.

Leer más
Epudiandae sint molestiae

Análisis de Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid Collection HD es uno de los mejores juegos del catálogo inicial de PSVita por un precio de salida muy competitivo, incluye dos de los mejores juegos de la anterior generación en edición especial con multitud de extras, sistema de trofeos independiente entre ambos, gráficos en alta definición y únicamente se echa en falta un doblaje al español.

Leer más
Sahut aut reiciendis

Análisis de Pulzar

Pulzar es un juego de estrategia con dosis de acción para evitar el impacto de un asteroide contra la tierra, aprovechando la realidad aumentada con gran acierto y ofreciendo una experiencia de juego muy adictiva a un precio muy económica, aunque tiene leves errores ocasionales al detectar las tarjetas RA y unos gráficos muy simples pero por menos de 2 € es un juego que te dará horas de diversión y entretenimiento.

Leer más

[Artículo] GameLab 2012


La octava edición de GameLab y la segunda consecutiva en Barcelona viene cargada de juegos inéditos como Borderlands 2 o Battle Royale All Stars junto a los creadores de videojuegos más importantes del sector, entre ellos Hironobu Sakaguchi (Final Fantasy) o Kazunori Yamauchi (Gran Turismo).

Ayer (29 de junio) asistimos a la feria para cubrir el evento y mostraros todos los recovecos de la única feria española de videojuegos del año despues de la confirmación del cierre de la GameFest de Madrid, al entrar en el recinto nos encontremos con el Stand de PlayStation repleto de PSVitas con los mejores juegos del catálogo entre los que se encontraban Uncharted El abismo de Oro, Resistance Burning Skies, Little Deviants,... y con una treintena de PS3 con juegos de todo tipo desde Sorcery o StarHawk pasando por juegos de boxeo o baile.

Stand PlayStation
En el centro del Stand de Sony se reunían 8 simuladores de Gran Turismo 5 para probar durante 10 minutos el realismo e interactividad del juego antes de la llegada de Lucas Ordoñez y Kazunori Yamauchi a las 17:00, fuimos de los primeros en poder probarlo, aquí teneís un par de fotos de los simuladores.

Simuladores de Gran Turismo 5

En plena faena
Acto seguido fuimos a echarle un ojo a la sección retro de la feria con una exposición de la mayoría de consolas de la historia como las relíquias de la primera generación de consolas entre las que destacan la NES, Spectrum, phillips,... la mayoría de portátiles de Nintendo como la Game Boy (tocho) y la pasada generación con PS2, Xbox o DreamCast.

Relíquias de antaño

Todas las portátiles de Nintendo

Consolas de la pasada generación
Al lado de la sección Retro se encontraba el Stand de Nintendo centrada al 100 % en Nintendo 3DS con juegos de todo tipo pasando por el kid Icarus Uprising, el mario de tennis o Resident Evil Revelations agrupando un número muy elevado de portátiles (unas 50/60).


Stand Nintendo


El Stand de Nintendo tenía una sección inédita del Castlevania que saldrá en los próximos meses para Nintendo 3DS con una demostración del juego junto a una exposición de cuadros de la saga de una belleza increible, como veréis a continuación con un par de cuadros.

Cuadro de Castlevania

Ambientación de Castlevania
Dejando atrás el Stand de Nintendo vimos una réplica de Fallout 3 de unos 3 metros de altura con todo lujo de detalles que era impresionante tanto en tamaño como en realismo, aproveche para echar unas fotos antes de ver el Stand de Xbox 360 que viene a continuación.

Réplica de Fallout 3
El Stand de Microsoft junto a 2K era el más reducido de los 3 grandes, al disponer de unas 8 Xbox 360 con el Spec Ops: The Line y una gran sorpresa de Borderlands 2 dentro de una enorme caja decorada con imágenes del juego, dentro de la caja habían 8 Xbox 360 más con una demo de Borderlands 2 junto a unos cascos envolventes como en el caso de Spec Ops : The Line (a mi gusto el juego más sorprendente de la feria por los efectos de la arena y la música rockera) para adentrarnos en el mundo de Borderlands durante unos 10 minutos, al salir nos dieron una camiseta del juego y un pin.

* No se podían grabar ni hacer fotos dentro de la caja de Borderlands 2. 

Caja de Borderlands 2

Jugando a Spec Ops The Line
Por último, antes de abandonar la GameLab 2012 nos pusimos a hacer cola durante 45 minutos para conseguir un autógrafo de Lucas Ordoñez y Kazunori Yamauchi en el Stand de Sony junto a los coches de competición de Nissan y lo conseguimos!

Nissan de Lucas Ordoñez

Firmando Lucas Ordoñez y Kazunori Yamauchi
La GameLab 2012 ha sido espectacular por la gran variedad de juegos inéditos para probar de todas las plataformas de la actual generación, os recomiendo que asistáis al evento si sois unos gamers y os lo pasaréis muy bien, el próximo año si vuelve a celebrarse en Barcelona asistiremos otra vez para mostraros todos sus secretos!

Tú Valoración del juego:
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg