Ads 468x60px

Análisis de Unit 13 para PSVITA

Análisis de Prototype 2

Prototype 2 es un sandbox de acción que continua la misma formula de la primera entrega pero potenciándola en todos los aspectos técnicos, sonoros y jugables junto a una historia mucho mejor, aunque continua con fallos técnicos relevantes como el control de cámara y gráficamente no llega al nivel de los mejores juegos de la actual generación, aún así es un juego recomendable por su larga duración y variedad.

Leer más
Análisis de Wipeout 2048 para PSVITA

Análisis Magic Duels Of PlanesWalkers 2013

Magic Duels Of The PlanesWalkers 2013 es un juego de estrategia del mítico juego de cartas Magic que vuelve un año más con jugosas novedades y la esencia de su juego, este año se han introducido varias novedades interesantes como el modo Planechase, una reestructuración de la IA que es mucho más competitiva y un abanico bastante grande de barajas aunque continua el defecto de antiguas versiones respecto a cerrar demasiado la modificación de las barajas.

Leer más
Olimpedit quo minus

Análisis de Gravity Rush

Gravity Rush es un juego de aventura con toques de acción en una historia alocada y repleta de enemigos oscuros que intentarán acabar con nosotros, es uno de los mejores juegos de PSVita al utilizar las principales características de la consola, un apartado artístico muy cuidado y sobretodo el uso de la gravedad para desplazarnos por la ciudad y luchar contro los monstruos, aunque se echa en falta más variedad en las misiones.

Leer más
Itaque earum rerum

Análisis de Londres 2012

Londres 2012 es un juego basado en los juegos olimpicos con unas 45 disciplinas utilizando 3 sistemas de jugabilidad diferentes entre ellas para hacer más variado el juego junto a una gran variedad de modos interesantes como el Fantasía y las competiciones online, pero también tiene varios fallos relevantes como los gráficos generales del juego que están lejos de los últimos juegazos del mercado, todos los comentaristas son ingleses y algunas disciplinas no están bien implementadas.

Leer más
Epudiandae sint molestiae

Análisis de Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid Collection HD es uno de los mejores juegos del catálogo inicial de PSVita por un precio de salida muy competitivo, incluye dos de los mejores juegos de la anterior generación en edición especial con multitud de extras, sistema de trofeos independiente entre ambos, gráficos en alta definición y únicamente se echa en falta un doblaje al español.

Leer más
Sahut aut reiciendis

Análisis de Pulzar

Pulzar es un juego de estrategia con dosis de acción para evitar el impacto de un asteroide contra la tierra, aprovechando la realidad aumentada con gran acierto y ofreciendo una experiencia de juego muy adictiva a un precio muy económica, aunque tiene leves errores ocasionales al detectar las tarjetas RA y unos gráficos muy simples pero por menos de 2 € es un juego que te dará horas de diversión y entretenimiento.

Leer más

Curiosidades de Grandes Sagas II

Esta semana le toca a la creadora del SandBox en estado puro, el cambio de GTA 2 a GTA 3 son de los saltos más grandes de la historia en complejidad de uno a otro.
Quien no ha jugado a GTA San Andreas para hacer lo que uno quiera? Creo que nadie, pues de este título en concreto os voy a contar sus curiosidades y misterios.


SAN ANDREAS: FENOMENOS, MISTERIOS Y CURIOSIDADES


BIGFOOT:
No se tiene constancia sobre la existencia de ese ser. Las pocas imágenes que hay se ha demostrado que son falsas. Varias cartas de Take2 desmienten su existencia. Es probable que la confusión derive del vehiculo "bigfoot" conocido en el juego como Monster.
Probabilidad de existencia: 1%





OVNIS:
Las informaciones de Take2 y Rockstar son confusas. Seguramente exista algún fenómeno tipo ovni pero se desconoce de que tipo. Las luces en el cielo de diferentes colores no son mas que hipotéticos aviones y helicópteros puestos por Rockstar para dar mas realismo. No se ha encontrado ninguna imagen de algún platillo volante, muchos han buscado sin éxito pero aun hay una ligera esperanza.
Probabilidad existencia: 15%.




ZOMBIE:
Se especula que visitando zombitech y haciendo varias cosas como ver la silla de ruedas de fishers lagoon aparece un zombi. De momento lo único cierto es que zombitech es una referencia a Resident Evil como otras muchas referencias a otros juegos (True Crime, GTA VC, Manhunt, etc). Hay una imagen de un cabezon jorobado que parece un zombie pero es un simple hombre de pueblo.
Probabilidad: 5%




Secta Epsilon
Epsilon es bastante dificil de explicar, basicamente es un ritual practicado por una secta llamada Epsilon, y el nombre del ritual es Epsilonismo. Este mito se dio a conocer cuando Rockstar saco una pagina sobre esta secta. Se dice que si haces una serie de cosas como usar determinada ropa o llevar determinadas armas te encontraras en el juego al lider de la secta: Chris Formage. El color representativo de Epsilon es azul, asi que si vez a alguien vestido de azul, podria ser alguno de ellos. Por una de las zonas country (alejadas de las ciudades) hay un lugar llamado ‘The Farm’ hay una casa donde se dice que la secta practica su ritual alli ya que de 12:00 P.M a 5:00 P.M las ventanas de la casa se tornan de azul: Probabilidad: 10 %




El Epsilonismo es un mito muy grande, si quieres toda la informacion sobre el, puedes visitar www.myepsilon.org (Ingles)



Samara
Varios jugadores han visto a Samara (tambien conocida como La Chica de La TV o del Anillo o incluso la el fantasma de la mama de CJ) Hubo un video en donde se mostraba a CJ en su casa. Este hacia girar la camara y se veia a esta mujer durante unos segundos. Tambien dicen que es un error del juego, que a veces el juego crea un peaton aqui sin razon o que es un mod.
Probabilidad: 75 %.





Asesino en serie
El asesino en serie fue uno de los primeros mitos. Muchos jugadores aseguran haber sido atacados por este peaton y tambien como mataba gente. Probabilidad: 35 %





GRAN TIBURON:
Mas grande que un delfín y andaría cerca de la costa sur de San Fierro. Posiblemente fuese un delfín que con algún efecto del juego si viera “raro”. Probabilidad: 20%









COCHES FANTASMA:
Aparecen coches Glendale abollados y sin piloto que caen cuesta abajo cerca de unas marcas de herradura al este del monte Chillad. Se desconoce si es un simple fallo de programación o esta puesto aposta. Tambien se ven en otras partes y otros tipos de vehiculo pero sobretodo los Glendales. EXISTENCIA CONFIRMADA





LEATHFACE:
El asesino de la motosierra de la matanza de Texas. Pocos afirman haberlo visto, si hay bastantes mas testimonios de que han escuchado algo “raro” en medio del bosque. Faltan pruebas. Dudo que exista.
Probabilidad: 30%





LIL PROVE INN:

Dentro de este Bar Alien hay un mapa de San Andreas donde aparecen varias marcas. El mismo mapa aparece en casa de Toreno al lado varios aparatos de radiodifusión. Se especula con que son lugares de aparicion de ovnis en el juego. También está la hipótesis que hace referencia a fenómenos historicos reales (en el estadio de las Venturas, zona marcada, hubo una masacre de hippies en los 60”). El origen del local tiene 2 hipotesis:
1- Es un bar que existe cerca en Roswell (Nuevo Mexico), lugar de culto para los ovniadictos.
2- El nombre es muy parecido al local Little Ale Inn realmente existente a Rachel, Nevada, a poca distancia de la ya conocida Area 51.




AVIONES QUE CAEN

Bastantes aviones caen al suelo, esto se produce básicamente en zonas montañosas y en las ciudades (sobretodo en los rascacielos de San Fierro). EXISTENCIA CONFIRMADA




SUBMARINO:
Es el US Numnutz y esta al norte de San Fierro. Es simple decorado no manejable. EXISTENCIA CONFIRMADA




PUEBLO FANTASMA

Hay 2, Aldea Malvada y las Brujas, no tienen nada de particular. EXISTENCIA CONFIRMADA




FANTASMA MADRE CJ:
Alguien soltó ese rumor que si hacías una foto a la lapida de la madre de CJ en la galería salía su fantasma. Cada uno dice que la lapida esta en un sitio diferente y de momento no hay ni una sola foto (ni siquiera fakes) asi que …. NO EXISTE




FOSA COMUN
Es un agujero donde hay varios “cadáveres” en bolsas de basura negra. Está en El Castillo del Diablo EXISTENCIA CONFIRMADA





GRAFFITTI FANTASMA
Pintadas en las paredes del cementerio de Los Santos que por la noche desaparecen. EXISTENCIA CONFIRMADA





FOTOGRAFO SUICIDA
Un fotógrafo que al acercarte hace unas fotos al mar y después se suicida ahogándose. No tiene una imagen única, sino que cada vez que vas es alguien diferente. EXISTENCIA CONFIRMADA




LEMMINGS – HOMBRECILLOS DIMINUTOS SUICIDAS
Tengo que investigar sobre este asunto pero todo parece indicar que existe. Al parecer aparecen en dos lugares (Cerca del Gimnasio en las Venturas y de un Clukins Bell en Los Santos).

Info:
- Lemmings Pole:
Much like the Lemmings Egg in Las Venturas there is also a telegraph pole in Los Santos that does this. There is a clucking Bell just north of Grove Street. On the west side of the Clucking Bell's car park is the telegraph pole. The pedestrians spawn halfway in the pole and then fall from the top to their deaths.


- Lemmings Easter Egg:
Although highly contended to be just a glitch, if you go here, you will see pedestrians walking off the edge of the building then jumping. A nice little Easter Egg considering Rockstar North created the Legendary Lemmings games back when they were DMA. Note: This only works when you are in the alleyway.
EXISTENCIA CONFIRMADA





CASETAS FANTASMA
Se dice que hay casetas y cabañas con sangre donde se escuchan gritos y sonidos extraños. He revisado muchas y no he encontrado nada raro aunque puede que alguna tenga algo extraño. Probabilidad: 10% de que aparezcan ruidos.
Apunte: al norte del aerodromo abandonado hay una caseta junto un sandler fantasma. En los cristales hay orificios de bala y sangre.


HOMBRES BOMBA

Muchas personas afirman que al disparar a algunas personas han estallado. Le vamos a dar credibilidad. Pasa aleatoriamente al parecer. Probabilidad: 50%




* Alguno de ellos son mods para PC.


OTROS MISTERIOS QUE NO EXISTEN:
- Cabina telefonica en el desierto.
- Caballeria fantasma por el desierto.
- El monstruo del lago Ness en Fishers Lagoon.
- Ir a otras ciudades o nuevos territorios mar adentro.
- Animales salvajes, fantasmas,...


OBJETOS, LUGARES Y HECHOS CURIOSOS EXISTENTES:
- Geiser cerca de la Big Ear
- Vibrador en Bayside y consoladores en las comisarias.
- Blue Hell – Black Hell y las variantes de este “underworld” a traves de bugs del juego como el del gimnasio de LS, la columna del garage del aeropuerto de SF o la casa de Pinckle Pine en LV.
- Cock Rock , gran roca con forma de falo al norte del desierto.
- Big Ear, gran antena, centro radioespacial en el desierto.
- Area 69, base militar basada en la famosa Area 51.
- Falla de San Andres, fosa marina al norte de San Fierro.
- Bridge Facts, datos tecnicos del puente Gant.
- El tunel bajo la montaña, en Fort Carson.
- Lapida R.I.P Opposition 1997-2004, en San Fierro
- Tall Pointy Building, edificio mas alto de San Fierro.
- Silla de Ruedas en fishers lagoon
- Constelacion Rockstar.
- Los Santos' Tallest Building, tiene un paracaidas en la azotea.
- Estutuas pajeandose, en el edificio de la mision de los Rusos al volver a entrar, en LS.
- Puente rompible, encima de Grove Street.
- Lago Marron, cerca de la costa sureste de San Fierro, al entrar con un quad dentro del agua la parte submergida es invisible.
- Nuevos territorios al ir durante 2 horas mar adentro.


REFERENIAS A VICE CITY
- Figuras de Tommy y Lance en la tienda de Zero.
- V-Rock Hotel de Las Venturas, igual que la emisora de radio de VC.
- Posters de Candy Suxx en las casas de CJ y sexshops.
- Cartel Avery Construction en Blueberry.
- Jarron como los objetos perdidos de VC, en una tienda cerca de Gaton.
- Mapas de VC en Angel Pine.


REFERENCIAS A OTROS JUEGOS

-Figura de Manhunt en la tienda de Zero y pinturas en los bares
-En la mision de robar las rimas a Madd Dogg él esta jugando a Driver3
-Cartel True “Grime” en la estacion de LS


REFERENCIAS AL MUNDO REAL

- Cobra Martial Arts, Gimnasio de LV, viene del Cobra Club de las películas Karate Kid.
- Moto con el numero de Valentino Rossi, cerca del barco de exportacion en San Fierro.
- Northstar Rock, como el nombre indica se refiere a la empresa Rockstar.
- Cripta de Spike’s, referencia serie Buffy Cazavampiros, en el cementerio de LS.
- Cuadros de los Jackson 5 en la barberia de Vinewood.
- Observatorio de Los Angeles (LS) aparece en la peli de Rebelde sin Causa.

Qué os ha parecido los misterios de GTA San Andreas? Conocéis alguno más?
Tú Valoración del juego:
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg